You are here

Lia Paris anuncia fecha de estreno del video “Inocente Violencia” en el festival mvf-reloaded

Lia Paris anuncia fecha de estreno del video “Inocente Violencia” en el festival mvf-reloaded

 

El debut será en la edición virtual m-v-f- reloaded

fecha 28.4.2021 - 20:45

 

Con su primer gran coqueteo con la música electrónica, la cantante y artista multimedia Lia Paris lanza su nuevo video musical, un videoarte del original e insólito tema producido por el gran productor L_cio y la dirección vocal de Dudu Marote.

 

“Inocente Violência”, debutará el día 28 en la edición de * m-v-f- reloaded *, versión online del MVF, festival de videoclips que se realizará del 27 al 29 de abril. A las 9:45 pm del mismo día, el video musical estará disponible en el canal Lia Paris Music Art.

 

El videoclip, que fue dirigido por Lucca Salvatore con fotografía del director Pedro De La Fuente, fue grabado a orillas de la represa Guarapiranga en São Paulo y presenta la narrativa imaginaria de la canción que forma parte del último álbum de Lia, MultiVerso.

 

La letra de la canción es una versión portuguesa inspirada en el tema “A Violence of Innocence”, de la banda danesa ticktock, la poesía original que cita la dualidad del amor, en la versión escrita por Lia, gana una personificación de este tan misterioso y omnipresente sentimiento.

 

Lucca Salvatore presenta en la construcción de imágenes del video, reinterpretaciones de artistas que son su inspiración, como Caravaggio, Sandro Botticelli, Matisse entre otros. Dentro de estas reinterpretaciones, vemos cuerpos de todas formas orquestados por la influencia de la Diosa Afrodita, una entidad en metamorfosis que lleva consigo la impredecible e incontrolable naturaleza del amor.

 

Sobre el evento de lanzamiento:

m-v-f- reloaded 

Estreno del video “Inocente Violência”, de Lia Paris, dirigido por Lucca Salvatore + chat

FECHA 28.4.2021 - a las 20:45

Participantes: Lia Paris y Lucca Salvatore

Mediación: Bárbara Louise

 

La programación del festival incluye charlas entre directores y artistas, escenografías, estrenos y clips en vivo, como "Inocente Violência", seguido de una charla con el público. Siga todo en la web oficial del festival:www.musicvideofestival.com.br/reloaded 

Este es el comunicado de prensa general sobre m-v-f- reloaded, incluido el calendario completo: 

https://docs.google.com/document/d/1mcUGajq9ZIl4dBaYIlCQL0DZRRKAo5sFxEGah-qsAas/edit?usp=sharing.

 

MINI BIO LIA PARIS 2021

 

Lia Paris inició su carrera artística en el circo donde fue trapecista y lanzó su álbum debut en 2015, desde entonces ha ido construyendo una sólida carrera como artista multimedia. La cantante y compositora coproduce sus discos, dirige sus videoclips, conciertos y actuaciones en su vida nómada guiada por obras que realiza en todo el mundo. Luego del show pre-debut en Rio2C en la ciudad de las artes, Lia lanzó su disco Multiverso en el Auditorio Ibirapuera seguido de una gira por Europa, pasando por importantes salas de conciertos como el icónico Silêncio Club (concebido por David Lynch), el Festival Sonido Trópico en Berlín, Music Box en Lisboa, Casa da Música en Oporto y anfiteatro de Montargil en Pont de Sor. Em outubro de 2019, com o music video "Coração Cigano",  Lia trouxe para o Brasil quatro prêmios, o de melhor videoclipe, e pr6emio de artista revelação internacional pelo LAHFF na BBC Club em Londres, e melhor cinematografia e melhor edição no LABRIFF em Los Ángeles.

 

“Innocent Violence es una canción que tiene una enorme importancia para mí, es la canción más diferente del álbum y de los conciertos es una de las favoritas. Fue una inmersión en el mundo electrónico que abrió mis horizontes de muchas maneras. La música y el video se hicieron con maravillosas asociaciones con las que aprendí muchísimo  artísticamente. Estoy muy contenta de lanzarlo en el MVF, más aún con este espacio de intercambio, el chat abierto al público que tendremos en la noche de apertura, les dejo esta invitación a todos!”, dijo Lia Paris.

 

 

X