You are here

La Dj productora Colombiana KARO GÓMEZ Firma con : SHYFT RECORDS.

Después de su exitoso paso por Buenos Aires (Argentina), el regreso de Karo Gómez ha estado cargado de grandes proyectos que fortalecen esa dualidad que la ha caracterizado en sus más de 10 años de carrera: tener visión empresarial y ser una artista DJ Producer de alto nivel en la escena local colombiana. Además, vuelve con mucha música y estrenándose en el sello estadounidense: SHYFT Recording .

 

Con su reciente asociación con la terraza gastronómica más grande de la ciudad de Cartagena: Panorámica y la creación de su nueva marca “Sunset Beats”, ha logrado un espacio musical en el que busca que su público goce de una experiencia melódica antes del atardecer con Deep House, Tech House, Música Disco, entre otras. Dándonos conocer así, una nueva faceta que ahora la distingue como productora de eventos.

 

En materia de creación musical, la artista se estrenó en el sello estadounidense:  SHYFT RECORDS del DJ productor: Differ, con un single de Melodic Techno con incorporación de sonidos afro y acompañada de su socio Juan Diazo y la DJ Producer Lau Corcho. Single que tiene fecha de lanzamiento en septiembre. Además, presentó su más reciente EP: Stay With Me producido a través de la discografía londinense World Sound, con dos tracks de Funky y Tech House con una alta energía para el dance floor. También presentó su colaboración junto al DJ Producer residente de Miami: Ahuan y Juan Diazo, para la creación de “Moon Dance”, un potente house producido a través de este mismo sello inglés.

 

Por su parte, a través de la disquera “IMUS RECORDS” de la que es propietaria y asesora de imagen, presentó el single “All Night Long” junto a sus socios Juan Diazo y Kike Serrano, un house muy recomendado para esta época de verano que se acerca. Además, sigue trabajando en muchos más proyectos para su sello, incorporando artistas colombianos, voces femeninas y ese folclor característico de los sonidos del caribe, donde predomina la percusión pero sin perder ese beat electrónico y esa esencia de Karo Gómez: tech house con sonidos europeos electrónicos.

 

Dentro de sus proyectos más próximos está realizar un evento de magnitud nacional e internacional, por lo que ya se encuentra en conversación con DJS y productores. Un disciplinado trabajo que verá la luz en los siguientes meses del año.

 

Conócela aquí

Escúchala aquí:

https://www.beatport.com/artist/karo-gomez/963680

X