You are here

DJ Steff presenta su fiesta Astral

Este viernes 24 de junio Medellín será testigo de una de las fiestas de electrónica más vibrantes de la ciudad de la eterna primavera. El evento organizado por el colectivo Materia Astral se realizará en Miro Discoteca y contará con una cuota de grandes DJs locales e internacionales.

Esta cuota internacional está encabezada por DJ Steff, quien después de un tiempo de aprendizaje explorando nuevos sonidos en Playa del Carmen (México), vuelve a Colombia para hacernos bailar con su particular indie dance y melodic techno. Los otros DJs que estarán acompañando esta gran noche son: Clamek con su característico afro house, Dave Bolivar para amenizar la noche con progressive, deep y tech house; Gogouh con su techno explosivo y desde Miami, Drums Runner quien dará inicio a esta noche de almas danzantes.

Ubicada en el Parque Lleras de Medellín, Miro Discoteca abrirá sus puertas desde las 8p.m para no cerrarlas hasta las 4a.m. No te pierdas esta Highclass Party, “donde las estrellas nacen junto a los grandes”. 

 

X